Israel está observando con profunda preocupación las elecciones egipcias .. Tel Aviv se abstengan de atacar a cualquiera de las partes por temor a los acuerdos de paz .. Los funcionarios israelíes y secretan varias opciones de mal en peor .. La falta de Mubarak, Omar Suleiman,





El diario "Jerusalem Post", Israel, que están compitiendo en la elección presidencial de Egipto tres candidatos del islamismo, y los demás candidatos representan el régimen del presidente de Egipto depuesto, Hosni Mubarak, y agregó que se encuentra en el campamento, la primera Hermandad Musulmana candidato Muhammad puerto deportivo, un alto funcionario del antiguo grupo Abdel Moneim Fotouh, y en el campo de la competencia por el correspondiente Amr Moussa, el ex Secretario General de la Liga de Estados Árabes, Ahmed Shafik primer ministro de Egipto y ex comandante de la Fuerza Aérea con anterioridad.
El periódico israelí que, mientras tanto, los funcionarios israelíes tratan de ordenar una serie de opciones que van de mal en peor, y agregó que el régimen de Mubarak es un socio desde hace tres décadas con Israel, pero era un aliado estratégico y se demostró la plena cooperación en la Franja de Gaza y tratar el gas natural a Tel Aviv.


Ella explicó al Jerusalem Post que desde el derrocamiento de Mubarak espera con interés los funcionarios israelíes han asumido durante mucho tiempo el jefe de la inteligencia egipcia, el ex mayor general Omar Suleiman, jefe de Egipto para continuar el camino del derrocado presidente Mubarak en la cooperación estratégica con el gobierno israelí, pero el mes pasado la Comisión de las elecciones egipcias descartado por razones técnicas


El periódico dijo que el hebreo, que, en consecuencia, obligó a las autoridades israelíes para buscar otra alternativa, ya que la atención se dirigió a Ahmed Shafik, que tiene la reputación de "pragmatismo", unas pocas palabras y sabe exactamente el costo de la guerra con Israel, a diferencia del resto de los candidatos, el Shafiq dijo que estaba dispuesto a visitar Israel para demostrar que él tiene buenas intenciones.
Share:

No comments:

Post a Comment

Labels

Recent Posts

Unordered List

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  • Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  • Vestibulum auctor dapibus neque.

Pages

Theme Support

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.